Glasslip – Reseña

Glasslip es un anime CULERO. No me refiero a que es triste ni emocional, me refiero a que es malo, aburrido. Es posiblemente el peor pinche anime que he visto en mi perra vida.

La serie comienza con un festival japonés con cohetes y luces. varios amigos van de paseo por el lugar y entonces aparece un chico misterioso que parece que acosa a una de las chicas, pero se desaparece entre la gente antes de que el grupo note que los estaba viendo. Algo que le preocupa a este grupo es el hecho de si van a seguir viéndose después de graduarse de la preparatoria, pero sin llegar a pensar en que tal vez a alguno prefiera ir a estudiar a una universidad lejos o algo así, de hecho esto último es algo que simplemente asumo porque la plática en realidad no dice nada o va hacia una dirección, porque esto continua incluso cuando cambian de locación a lo que parece ser una fonda.

Resulta que la chica protagonista más tarde se encuentra en las escaleras de la escuela al chico misterioso, él le saca plática y le dice que quiere matar a las gallinas que está cuidando o algo asi el pinche loco, la morra se asusta y le dice a todos sus amigos que cuiden a una gallina y no les explica por qué. Los muy imbéciles aceptan sin poner en duda por qué tienen que cuidarlas o si sus padres están de acuerdo.

Creo que el arco narrativo sigue avanzando después del minuto 17, pero para este punto me quedé dormido y es que he tratado aproximadamente 4 veces de ver este letárgico anime, pero siempre me provoca sueño. Es en serio, no conozco a nadie que haya podido ver un episodio de esta madre sin quedar somnoliento.

Conclusión: NO RECOMENDADA

¿Qué esperabas? Pinche serie horrible, no la vean.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *