Reseña – Witch and Hero(魔女と勇者) – Nintendo Switch

Witch and Hero es un juego tower defense bastante sencillo que me tocó jugar por primera vez hace ya varios años en el 3DS. quedé de inmediato encantado por su arte e historia tan sencilla: Eres el héroe que junto con una bruja buscan acabar con la malvada Medusa, pero ésta termina convirtiendo en piedra a tu compañera y ahora sólo puede volver a la normalidad por breves momentos mientras numerosos enemigos tratan de destruirla.

Al ir derrotando enemigos vas a poder conseguir monedas que luego podrás intercambiar por más ataque, defensa, velocidad o incluso nuevos poderes para la bruja.

Este es mi escenario favorito del juego para recolectar más monedas.

La jugabilidad es sencilla y me recuerda no a tiempos del NES que es lo que busca su estilo de arte rendir tributo, sino a juegos flash que jugaba en la primera década de los 2000s y que podía pasar tardes enteras jugando títulos de este tipo en newground u otros sitios de interés que tenían colecciones de juegos en línea.

Conclusión:

RECOMENDADO

Es un juego sin pretensiones que sólo busca ser divertido. A pesar de todo, el único aspecto negativo es que la jugabilidad puede sentirse repetitiva luego de un largo rato jugando.


Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *